_
_
_
_

Tres tripulantes españoles mueren en el incendio de un barco en Argentina

Tres tripulantes españoles resultaron muertos y varios más heridos con graves quemaduras, en el incendio que se declaró ayer en el puerto de Alvear -situado a unos 10 kilómetros al sur de Rosario y a unos 370 kilómetros al noroeste de Buenos Aires-, a bordo del buque de transporte de franos, también español, Ermua. Las víctimas fueron: Manuel Moreno Urruticoechea, de 34 años, segundo oficial; José Angulo Goicoechea, de 31 años, tercer oficial; y Claudio Seoane Martínez, de 30 años, operador de radio.El incendio se declaró a las 11.50 hora peninsular española en los camarotes del castillo de mando. Varias dotaciones de bomberos acudieron a atajar el siniestro, pero no pudieron impedir las muertes. El Ermua, un carguero de 250 metros de eslora, está al mando del capitán Elías Sanmillán Ruiz. Llegó a Alvear procedente de Cartagena, y se disponía a cargar 30.000 toneladas de maíz, con destino a España. La dotación del buque estaba integrada por un total de 36 personas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_