Los mercenarios de los GAL pretenden decapitar ETAm
Los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL) están constituidos por profesionales del crimen organizado que persiguen decapitar rápidamente a ETA Militar, según se desprende de los asesinatos perpetrados hasta la fecha, en su mayoría contra terroristas vinculados a la dirección de la organización, especialmente a la persona de su máximo responsable, Domingo Iturbe Abasolo, Txomin.La policía francesa sospecha que los GAL están dirigidos desde España, al igual que los diferentes grupos que desde 1975 han intervenido en la guerra sucia contra los refugiados vascos. El presidente François Mitterrand afirmó ayer, en una conferencia de prensa en París, que Francia no tiene nada que ver con los GAL. Este grupo terrorista dispone de una información excelente, cuenta con cobertura segura en territorio francés y no deja rastros de sus crímenes.
Los GAL son sólo unas siglas que esconden a un grupo del crimen organizado.
Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los grandes perdedores del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
¿Qué está pasando en Nigeria? Claves del ataque estadounidense contra el Estado Islámico
Zelenski y Trump volverán a hablar para alcanzar un acuerdo sobre el futuro de Ucrania
El Gobierno acelera la reforma de la financiación para salvar la legislatura (y apaciguar a los socios)
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































