Un hombre muerto el martes eleva a 14 el número de víctimas de la heroína en 1984
Un hombre de 31 años, cuyo nombre corresponde a las inciales A. B. G., falleció el martes por sobredosis o adulteración de heroína, informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Se trata de la decimocuarta víctima de la heroína en la capital de España desde que comenzó 1984.El cadáver de A. B. G. fue encontrado a media tarde del martes en el cuarto de baño de una vivienda, en el primer piso de la calle de Ibor, número 7. Junto al cuerpo había dos jeringuillas hipodérmicas, una con restos de heroína. Sobre el fallecido pesaban tres órdenes judiciales de busca y captura por abandono del domicilio familiar y apropiación indebida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.