_
_
_
_

La policía de barrio sale a la calle en Madrid.

Un total de 550 policías municipales, de edades inferiores a los 45 años, patrullaron desde las ocho de la mañana hasta las once de la noche de ayer, por las calles más inseguras de Madrid, en la primera jornada de funcionamiento de la denominada policía de barrio, que rescata una fracasada iniciativa que José Barrionuevo y Rafael Vera impulsaron hace tres años en el ayuntamiento madrileño. No todos los agentes, que actuaron a pie, en parejas y recibieron muestras de simpatía ciudadana, estuvieron bien dotados de medios materiales. En algunos casos sus armas eran anticuadas y carecían de transmisores-receptores portátiles.Página 20

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_