Asesinado en Bilbao un policía nacional
El policía nacional Bernardo Pérez Sobrino, de 29 años de edad, resultó muerto ayer en Bilbao en atentado terrorista. El policía fallecido se encontraba tomando café en un bar del barrio bilbaíno de Uretamendi, llamado Bodeguilla Bautista, cuando un joven de unos 26 años, que se encontraba en el establecimiento, efectuó contra él dos disparos por la espalda. Bernardo Pérez Sobrino murió en el acto, alcanzado en la cabeza por los dos proyectiles.También resultó herido por una bala rebotada Liberto Landeta, dueño de la tasca donde se perpetró el atentado.
Dos jóvenes esperaban al autor de los disparos en el interior de un coche Seat 133, de color blanco, estacionado a la puerta del bar. El vehículo había sido robado 20 minutos antes a punta de pistola en el mismo barrio de Bilbao.
Página 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.