La natación, ignorada
Estoy convencido de que a usted esta carta es de las que no le interesa publicar. Solamente la adulación y la coba son las armas que a su periódico le gustan. De todas maneras -por si acaso- les mando mi opinión sobre el lamentable pequeño editorial A punto de ahogarse (véase EL PAÍS de 19 de marzo).
No se puede tener mayor desconocimiento al tratar el tema de las becas en EE UU diciendo "a costa del erario público". Pregunte usted a sus clubes, a su ayuntamiento e incluso a su autonomía si son ellos las que se gastan el dinero público en sus nadadores. Desde luego, Escalas y Zubero nos han servido para algo. Una medalla olímpica lo corrobora.
Respecto a la Copa Latina, lo suyo sí que es de sonrojo. Un periódico que dedica siete líneas a esa competición, recogidas de agencia, sin tener ni idea de las marcas ni de los nadadores, poco puede opinar de la talla de los equipos participantes y de la categoría de Italia, que solamente para natación dispone de 900 millones de pesetas. Pregúntele a su amigo Cuyás cuánto da en España. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Galán y Petro chocan ante el aumento de la tarifa de TransMilenio por la subida del salario mínimo
Trump alardea de su salud, pero sus propias declaraciones revelan elementos preocupantes
Los vecinos rebeldes de Montecarmelo no descansan en Navidad y presentan alegaciones al cantón de basuras del Ayuntamiento
Avalanchas que sepultan vidas
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo




























































