La mujer que denunció a un concejal, llamada a declarar por el Juzgado de Alcobendas
Una mujer, A. C., prestó ayer declaración en el juzgado de primera instancia de Alcobendas en relación con la querella por injurias y calumnias realizada hace unos días por Victoriano Balandín, concejal socialista del Ayuntamiento de Alcobendas.A pesar de estas ya en marcha el proceso jurídico, este concejal declaró ayer, sin embargo, que había encargado a su abogado la presentación de la citada querella contra la mujer que hizo llegar al alcalde de la localidad, el también socialista José Caballero, su sospecha de que le proporcionaba un puesto de trabajo para conseguir sus favores.
Victoriano Balandín, que ha sido destituido de la presidencia de una empresa municipal como consecuencia de la denuncia, negó ayer que hubiera citado a A. C. en un local nocturno de la calle Orense, y también que hubiera dicho a la joven la frase "espero que me pagues el favor que te hecho".
Balandín aseguró ayer que no recuerda muy bien lo que dijo en aquella reunión. "Yo estaba muy nervioso", añadió, "y muy aturdido por ser el centro de atención".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.