_
_
_
_
_

La mujer que denunció a un concejal, llamada a declarar por el Juzgado de Alcobendas

Una mujer, A. C., prestó ayer declaración en el juzgado de primera instancia de Alcobendas en relación con la querella por injurias y calumnias realizada hace unos días por Victoriano Balandín, concejal socialista del Ayuntamiento de Alcobendas.A pesar de estas ya en marcha el proceso jurídico, este concejal declaró ayer, sin embargo, que había encargado a su abogado la presentación de la citada querella contra la mujer que hizo llegar al alcalde de la localidad, el también socialista José Caballero, su sospecha de que le proporcionaba un puesto de trabajo para conseguir sus favores.

Victoriano Balandín, que ha sido destituido de la presidencia de una empresa municipal como consecuencia de la denuncia, negó ayer que hubiera citado a A. C. en un local nocturno de la calle Orense, y también que hubiera dicho a la joven la frase "espero que me pagues el favor que te hecho".

Balandín aseguró ayer que no recuerda muy bien lo que dijo en aquella reunión. "Yo estaba muy nervioso", añadió, "y muy aturdido por ser el centro de atención".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_