_
_
_
_

Débil respuesta del personal de Campsa al paro convocado

Los trabajadores de tierra de Campsa respondieron ayer parcialmente al llamamiento de huelga realizado por Comisiones Obreras para presionar a la empresa en el cumplimiento de un protocolo suscrito con el Ministerio de Industria y Energía y empresas refinadoras, que según esta central sindical afecta al mantenimiento del empleo.

Comisiones Obreras, en un comunicado, valoraba positivamente la incidencia de la huelga "a pesar de la desconvocatoria de UGT y de que los servicios mínimos afectan al 15% de la plantilla". Campsa, por su parte, calificó de "ínfima" la incidencia del paro, que sólo afectó a 10 centros de trabajo de los 180 con que cuenta en toda España, no produjo ningún tipo de desabastecimiento a los usuarios e incluso hizo que no fuera necesario aplicar los servicios mínimos previstos excepto en una mínima parte". El llamamiento al paro de Comisiones Obreras se extiende a las jornadas de hoy y mañana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_