Escasos progresos en la cuarta ronda de negociaciones entre China y la URSS
China y la Unión Soviética han progresado sobre cuestiones secundarias en su cuarta ronda negociadora, que finalizó ayer en Moscú, pero no parece que se hayan acercado a la solución de los grandes problemas de sus relaciones bilaterales, según fuentes diplomáticas occidentales.Las mismas fuentes aseguran que Pekín está interesado en dar la imagen de que se han hecho progresos, para presentar un balance equilibrado de su política, exterior ante la próxima visita del presidente norteamericano, Ronald Reagan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.