'La Verdad' recurrirá el auto judicial que bloque su querella
"Estarnos totalmente sorprendidos, y no entendemos el auto del juez que ordena archivar las diligencias realizadas en virtud de nuestra querella", manifestó ayer a EL PAIS el director del diario La Verdad, Antonio José González Conejero, quien anunció su propósi to de recurrir contra el mismo en los tres días legales de plazo. González Conejero añadió que los hechos contenidos en nuestra querella para nosotros están probados, y si el juez ha entendido que se trata de un turbio asunto repudiable y censurable desde el plano social y ético, nos sorprende que ello no tenga un reflejo en la jurisdicción penal. La verdad es que no lo entendemos". Los periodistas implicados en el caso, Joaquín García Cruz y José Luis Salanova Fernández, que se adhirieron a la querella, mostraron también su sorpresa por la decisión judicialEn cuanto a otra de las partes afectadas por el caso, el ex presidente de la comunidad autónoma, Andrés Hernández Ros, manifestaba ayer a este periódico la satisfacción que le había producido la resolución judicial, y confirmaba que "seguiré adelante en la defensa de mis derechos, tan duramente atacados en las últimas semanas, y utilizando para ello todas las vías a mi alcance".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Prensa extranjera
- Chantajes
- Política nacional
- Prensa internacional
- Robos
- Extorsiones
- Región de Murcia
- PSOE
- Sobornos
- Delitos económicos
- Periodismo
- Gobierno autonómico
- Partidos políticos
- Comunidades autónomas
- Prensa
- Política autonómica
- Administración autonómica
- Gobierno
- Medios comunicación
- Delitos
- Administración Estado
- Comunicación
- Justicia
- Administración pública
- España
Últimas noticias
La jornada electoral de las elecciones extremeñas del 21D, en imágenes
Alcalá Norte confirma su paso de gigante con un eufórico concierto en Madrid
Elecciones en Extremadura 21D, en directo | Los extremeños comienzan a votar en tras abrir los colegios sin incidentes
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































