La venta del Aviocar
A propósito de las numerosas no ticias y cartas sobre la pérdida del contrato de venta de aviones militares a Estados Unidos, es de notar que tal campaña proviene de los.,antes defensores a ultranza del lema más vale honra... Y ahora que una cuestión comercial se hace secundaria a la independencia en política exterior, claman en sentido contrario, revelando su verdadera identidad.Todo no se hace bien, pero recibir como huésped a Castro y entrevistarse el jefe del Gobierno con quien considere conveniente, se pierdan o ganen contratos comerciales, y más si son de armamento, revela un ejercicio saludable de la soberanía y el seguir el consabido lema de la honra mucho mejor que los eternos dueños de siempre, y hoy autores del machacón alegato. /
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.