El Casco Viejo de Bilbao vuelve a quedar reservado a los viandantes
Las calles del Casco Viejo de Bilbao volvieron ayer a ser zona de peatones. A finales del pasado mes de agosto, las inundaciones obligaron a reabrir al tránsito rodado el barrio más tradicional de la capital vizcaína.El Casco Viejo, declarado zona de uso exclusivo de viandantes por acuerdo del ayuntamiento de la ciudad en 1980, fue reabierto a los vehículos a consecuencia de las riadas y con el fin de facilitar los trabajos de desescombro y reestructuración del barrio.
Cuando han pasado ya siete meses desde las inundaciones, el ayuntamiento ha considerado oportuno restablecer la prohibición de que los vehículos circulen por el Casco Viejo, por lo que el tránsito rodado quedó desde ayer restringido en casi toda la zona.
Excepto en horas ya establecidas para la carga y descarga de transportes, el Casco Viejo estará reservado para los peatones.


























































