El Casco Viejo de Bilbao vuelve a quedar reservado a los viandantes
Las calles del Casco Viejo de Bilbao volvieron ayer a ser zona de peatones. A finales del pasado mes de agosto, las inundaciones obligaron a reabrir al tránsito rodado el barrio más tradicional de la capital vizcaína.El Casco Viejo, declarado zona de uso exclusivo de viandantes por acuerdo del ayuntamiento de la ciudad en 1980, fue reabierto a los vehículos a consecuencia de las riadas y con el fin de facilitar los trabajos de desescombro y reestructuración del barrio.
Cuando han pasado ya siete meses desde las inundaciones, el ayuntamiento ha considerado oportuno restablecer la prohibición de que los vehículos circulen por el Casco Viejo, por lo que el tránsito rodado quedó desde ayer restringido en casi toda la zona.
Excepto en horas ya establecidas para la carga y descarga de transportes, el Casco Viejo estará reservado para los peatones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.