Los armadores españoles discrepan de las pretensiones de la CEE
Los armadores españoles de sociedades conjuntas de pesca (autorizadas a importar sin aranceles los cupos que fije la Administració) discrepan totalmente de los planteamientos esgrimidos por las autoridades de la Comunidad Económica Europea (CEE), al enjuiciar la situación en que dejaría a dichas empresas la integración española en el Mercado Común.Así lo ha expresado a Efe el presidente de la Asociación Nacional de Armadores de Sociedades Conjuntas, Miguel Maiza, quien juzga excesivamente corto el período de tiempo que la CEE va adedicar al estudio de las consecuencias que sobre dichas sociedades tendrá la adhesión.
También criticó Maiza la pretensión comunitaria de que, cuando España entre en la CEE, no tengan efectividad los acuerdos bilaterales contraídos con terceros países sobre ayudas financieras de diverso tipo. En su opinión, esto resulta cuando menos ilícito, debido a que la CEE tiene acuerdos recíprocos con Noruega, Suecia e Islas Feroe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.