Puig Antich
En el trabajo publicado por EL PAIS sobre Puig Antich figuraba un artículo titulado Salvador se olvidó su bolso con una pistola en un bar. Respecto a su contenido, es cierto que Salvador Puig Antich y sus compañeros tomaron unos refrescos en el bar Placidia, de Barcelona, concretamente en la terraza, y salieron hacia el parque de atracciones contiguo. Después de marcharse del bar, al retirar los servicios de la mesa, el camarero advirtió que habían olvidado un bolso, tal como indicaba el periodista Marius Carol, pero tuvo el reflejo de ir hasta las atracciones para ver si los dueños seguían allí.Al no encontrarlos, lo depositó en la taquilla, de venta de boletos de las atracciones, pensando que acudirían allí al advertir el olvido, pero de vuelta al bar se encontró con uno de ellos que se dirigía hacia allí casi corriendo, y le indicó dónde estaba el bolso. El camarero no supo de la presencia de la pistola dentro del bolso hasta,el día siguiente. No es, pues, exacto lo que ha publicado sobre que Salvador "encontró a uno de los camareros hurgando en su bolso", ni lo de que les plantó cara. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.