_
_
_
_
Fotonoticia:

También Madrid tiene su falla.

Los estudiantes del Colegio Mayor Moncloa, en la avenida de la Moncloa, número 3, dieron ayer una fiesta cuyo eje central fue la quema de una falla, tradición que vienen manteniendo desde la inauguración del colegio, en el curso 1943-44. Según manifestó el director del centro, Juan Antonio Galán, "aquel primer año de la vida del Colegio había un grupo numeroso de estudiantes valencianos, que no se resignaron a quedarse sin su fiesta y construyeron una falla ellos mismos, ayudados por sus compañeros". Desde entonces se viene celebrando ininterrumpidamente, aunque este año tan sólo siete u ocho alumnos, de un total de 110, sean valencianos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_