_
_
_
_

El propietario de una drogueña muere de un disparo durante el atraco a su comercio

Julio Martín Jiménez, de 53 años, propietario de una droguería en el barrio de Orcasitas, falleció ayer como consecuencia de la herida por arma de fuego recibida durante el atraco que dos jóvenes armados realizaron en su establecimiento poco antes de las 14.30 horas. Según la versión policial, dos jóvenes de 18 a 20 años, que portaban una pistola y una escopeta con los cañones recortados, penetraron en el establecimiento, situado en la calle de Gran Avenida, bloque 16, en el momento que el propietario se encontraba sólo con su hija.El joven armado con la escopeta disparó sobre el propietario, hiriéndole de gravedad en la región abdominal. El herido falleció minutos después en la Residencia Primero de Octubre a donde fue trasladado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_