El municipio invertirá 8.000 millones en obras que generen puestos de trabajo
El presupuesto de inversiones del Ayuntamiento de Madrid para 1984 ascenderá este año a 8.000 millones de pesetas, que se destinarán a proyectos de obras que cumplan dos condiciones: que tengan rentabilidad social y que generen puestos de trabajo. Los presupuestos serán presentados a la aprobación de la corporación en el pleno municipal de abril.Estos 8.000 millones de pesetas constituyen la primera partida del plan trienal de inversiones, que se debatió en la reunión extraordinaria del equipo de gobierno celebrada durante todo el pasado fin de semana en un hotel de la sierra madrileña. En 1985 el presupuesto de inversiones ascenderá a unos 9.000 millones de pesetas y en 1986, a 10.000 millones.
Entre los proyectos más importantes que figuran en la agenda municipal para ser iniciados, y algunos terminados este mismo año, Figuran la construcción de dos grandes aparcamientos disuasorios en Aluche y Canillejas; el Planetario, que exigirá una inversión de 800 millones; la edificación del centro cultural y un parque en La Vaguada, así como la ejecución de obras generales de equipamiento en los barrios más necesitados de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.