Fernando García Marín,
médico del Congreso, va a proponer la construcción de un gimnasio para los diputados en un nuevo edificio con el que contará próximamente la Cámara. El médico ha dicho que la idea surgió hace unos meses y que el secretario general y varios diputados están de acuerdo en que conviene concienciar a sus señorías de que deben hacer ejercicio. García Marín ha comentado que, en su opinión, el gimnasio debe de ser mixto, y dice desconocer si la nueva figura del presidente del Congreso, Gregorio Peces-Barba, tras su espectacular adelgazamiento, habrá dado envidia a los diputados y habrá influido en que vean con buenos ojos la idea de hacerse unas pesas o unos abdominales entre votación y votación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.