Piquetes contra el pescado del Mercado Común.
La permanente presencia de piquetes de pescadores en las pasos fronterizos del País Vasco y Navarra está provocando el desvío de los camiones de pescado procedentes de los países del Mercado Común hacia la frontera catalana. En la madrugada del lunes dos camiones fueron incendiados, y la carga de bacalao de otros dos vehículos daneses que se dirigían a Galicia fue esparcida por la autopista Bilbao-Behobia a la altura de Fuenterrabía, como muestra la fotografía. En Ondárroa, a cuyo puerto pertenecen los dos barcos contra los que dispararon el pasado miércoles buques de la Marina francesa, se registró ayer una nueva manifestación. Tres de los pescadores que sufrieron la agresión francesa, y que se encuentran ya en la localidad vizcaína, han declarado haber recibido un trato denigrante por parte de las autoridades del país vecino. Página 11
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.