_
_
_
_
_

El equipo de gobierno municipal se concentra en un hotel para hacer balance de su actividad

El equipo de gobierno del Ayuntamiento madrileño se concentrará hoy, mañana y el domingo en un hotel de la sierra madrileña para supervisar con tranquilidad el balance de la actividades desarrolladas en las diferentes áreas de servicio municipales y hacer un recuento de los proyectos pendientes que figuran en la agenda municipal.La conflictividad laboral y el destino del Club de Campo serán dos de los temas que se tratarán en profundidad.

Los temas pendientes son muchos y todos importantes. Algunos de ellos ya están encarrilados, como son los casos del Plan General de Urbanismo y del Plan de Saneamiento Integral de Madrid, y otros requieren un debate político previo, como el destino de los presupuestos de inversión para 1984.

El convenio colectivo del Ayuntamiento de Madrid es uno de los temas puntuales que mayor preocupación causan en los responsables del gobierno municipal. El comité de empresa del Ayuntamiento anunció el lunes la convocatoria de una manifestación, prevista para el próximo día 15 de marzo, a la que se llamaría a participar a los aproximadamente 17.400 funcionarios que componen la plantilla. El comité, que ayer decidió encerrarse en el ayuntamiento hasta hoy a las 15 horas, ha convocado también huelga general para los días 21 y 28 de marzo.

En cuanto al destino final del Club de Campo, Barranco negó que hubiera recibido algún tipo de presiones destinadas a asegurar que la Real Sociedad Hípica Club de Campo, concesionaria de los terrenos del Club, siga ligada al mismo, y señaló que aún no se ha estable cido la fórmula de explotación de las instalaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_