Oficina de quejas.
La Comunidad de Madrid pondrá en marcha una oficina donde los ciudadanos de la región podrán depositar sus reclamaciones, quejas o iniciativas en relación con el funcionamiento de la Administración autónoma. En la dirección y control de la oficina está prevista la participación de representantes de sectores sociales y ciudadanos, como sindicatos, amas de casa y empresarios. La oficina, cuyas características han sido puestas en conocimiento del Defensor del Pueblo, Joaquín Ruiz Giménez, recogerá en parte las funciones de esta institución, que por el momento no piensa crear en el ámbito regional la Comunidad de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.