Un atracador, herido con su propia arma al forcejear con el dueño de una perfumería
Un supuesto atracador, cuya identidad corresponde a las iniciales R. V. V., de 22 años de edad, resultó gravemente herido a últimas horas de la tarde del miércoles cuando su propio cuchillo se le clavó en el pecho, en el transcurso de un forcejeo con el propietario de la tienda que pretendía asaltar, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid.Los hechos ocurrieron cuando dos jóvenes intentaron atracar la perfumería situada en el número 3 de la calle de José Paulette, en el distrito de Vallecas. Una de los jóvenes se quedó vigilando en la puerta del local, mientras que el segundo, R. V. V., penetraba en el establecimiento armado con un cuchillo de cocina y exigía al propietario que le entregara la recaudación de la caja.
Ante la firme negativa del propietario a entregar el dinero, el presunto atracador le propinó una puñalada en el pecho, que fue casualmente detenida por la cartera que el agredido llevaba en un bolsillo interior. El tendero se lanzó contra su agresor, y en el forcejo el cuchillo se clavó en el pecho de éste y se rompió. La hoja quedó incrustada en el tórax del joven, que fue trasladado a un centro hospitalario. El herido había sido detenido anteriormente en 18 ocasiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.