Suspende pagos la filial española de Construction Métallique de Provence
CMP, filial española de la sociedad francesa Construction Métalique de Provence, presentó ayer supensión de pagos con un activo de 900 millones de pesetas y 711 millones de pasivo. La empresa, que cuenta con una plantilla de 150 trabajadores y unos modernos talleres en la localidad de Azuqueca, en la provincia de Guadalajara, se dedica a la fabricación de construcciones metálicas, especialmente calderería, recipientes para líquidos y gases, y cambiadores de calor.Según fuentes del sector de fabricantes de bienes de equipo, la crisis que atraviesa la construcción metálica se ha traducido, en 1983, en un descenso del 40% en la contratación, por lo que algunas empresas sólamente están funcionando al 10% de su capacidad productiva.
Fuentes de la propia empresa manifestaron ayer la esperanza en resolver positivamente su situación financiera, ya que su cartera de pedidos mantiene un nivel muy favorable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.