La dirección de Almaraz no ha denunciado el posible sabotaje de la central
En ninguno de los juzgados de instrucción de Navalmoral de la Mata, zona donde se ubica la central nuclear de Almaraz, ha sido presentada denuncia sobre el posible sabotaje ocurrido el pasado día 2 de diciembre, cuando fue detectada la presencia de ácido sulfúrico en el circuito secundario de refrigeración.El hecho podría entenderse como que la dirección de la central nuclear de Almaraz no ha considerado el incidente como presunto delito, circunstancia que ha sorprendido al Gobierno autónomo extremeño.
El desconcierto ha sido mayor cuando el gobernador civil de Cáceres, Juan Ramírez, ha reconocido que él estaba informado del incidente registrado el pasado 2 de diciembre, mientras que el presidente de la autonomías extremeña, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, no tuvo conocimiento hasta después de que los técnicos norteamericanos visitaran la central la pasada semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.