Una niña que cayó a una zanja, rescatada con síntomas de congelación
Una niña de 10 años, Alicia Campos Martín, fue rescatada ayer por la tarde con síntomas de congelación de una zanja de dos metros de profundidad, situada en la calle del Doctor García Tapia, en la que reliza obras el Canal de Isabel II. La niña, cayó en la zanja tras resbalar y en su caída arrastró dos piedras de gran tamaño que afortunadamente no le produjeron lesiones.Sin embargo, la nieve derretida almacenada en el fondo de la zanja hizo que, tras su rescate, realizado por los bomberos, se apreciaran en la niña síntomas de congelación. Trasladada urgentemente al Hospital Provincial se logró ingresarla a tiempo y anoche se encontraba fuera de peligro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.