Resbalones, bolas de nieve y abundantes ausencias en colegios
El manto blanco que cubría ayer la ciudad, de varios centímetros de espesor, sorprendió a muchos madrileños. La imagen no se repetía con tal intensidad desde las navidades de 1980. Los resbalones, las batallas con bolas de nieve y los retrasos estuvieron a la orden del día. Algunos alumnos y profesores aprovecharon el temporal para no acudir a los centros escolares, según confirmaron fuentes de la delegación provincial de Educación.En las primeras horas de la mañana, la circulación por las aceras se hizo especialmente dificil debido a la cantidad de nieve acumulada, que había comenzado a congelarse, aunque algunos porteros limpiaron la nieve en la longitud correspondiente a las fachadas de sus fincas, como obliga la ordenanza municipal.
Las ausencias en centros de trabajo superaron de forma notable a las habituales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.