Un francotirador asesina en Los Ángeles a una niña y hiere a 13 personas
Un joven, cuyos padres murieron en el suicidio colectivo que protagonizó la secta Jones en Jonestown (Guyana), disparó ayer contra un grupo de niños que salían de la escuela, matando a una niña de 10 años e hiriendo a otras 13 personas. El francotirador, después de haber disparado, se suicidó. Tyrone Mitchell, de 28 años, abrió fuego con una escopeta y un rifle sobre los estudiantes, desde su casa, situada frente al colegio. Según la policía, Mitchell se drogaba con PCP, una sustancia alucinógena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.