UGT firma el convenio de químicas en solitario
La Federación de Industrias Químicas de UGT firmó ayer, en solitario, el convenio del sector, que afecta a 160.000 traba adores, según fuentes de la central socialista. El convenio recoge un incremento del 8% sobre masa salarial bruta, una tabla de salarios mínimos que se incrementarán en el 7,5% y revisión semestral si el IPC supera en septiembre el 6,8% con reajuste a final de año.El convenio tiene vigencia de dos años, excepto en los aspectos salariales, y establece una jornada anual de 1.826 horas y 27 minutos, considerando como tiempo efectivo de trabajo el del bocadillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.