¿Defender a Madrid?
Los madrileños estamos tan acostumbrados a que los de fuera juzguen a Madrid que ya no nos quedan ganas ni de defenderlo. Eso es lo me ha pasado a mí con su editorial Madrid pensado. Para los madrileños era un editorial casi subversivo. Pero qué más da. Como bien decían en él, los madrileños formamos una comunidad inversa a todas las demás, y por eso yo, en lugar de recriminarles la sarta de estupideces que en dicho editorial vertían, les agradezco la deferencia que han tenido con Madrid al publicarlo. . Gracias, en fin, por haberme proporcionado, con ese editorial, el trozo de papel higiénico que necesitaba. / .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.