Los trabajadores desobedecen la orden de cierre del horno alto número 2 de Sagunto
Los trabajadores de Altos Hornos del Mediterráneo (AHM) mantuvieron durante el día de ayer su postura de desobedecer la orden de cierre del horno alto número 2 de la factoría dada el lunes por la dirección. El horno funcionó normalmente. La empresa mantuvo la decisión de que el cierre sea inmediato y sugirió que si no se acata se apagarán los dos hornos altos actualmente en funcionamiento -el 2 y el 3- por falta de suministros, con lo que quedarán inservibles. Por su parte, la Comisión de Promoción Económica de Sagunto aprobó ayer 17 nuevos proyectos de empresas. Página 51
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.