Nueva investigación sobre la venta de entradas en El Molinón
La Consejería de Industria, Comercio y Turismo del Principado de Asturias ha solicitado informes al Spórting de Gijón sobre el número de localidades vendidas para el partido de fútbol en El Molinón entre el equipo local y el Barcelona. Esta es la segunda vez que la consejería se preocupa por este asunto. La anterior fue con motivo del partido Spórting-Athlétic de Bilbao, jugado en noviembre, y todavía no se ha resuelto. El encuentro del domingo su puso la mayor recaudación de la historia del club asturiano, puesto que ascendió a 23 millones de pesetas. Según fuentes del club, el domingo se pusieron a la venta 41.000 localidades, que se agotaron.
El Spórting y el Ayuntamiento de Gijón, propietario del estadio mantienen divergencias, desde la investigación abierta en noviembre, sobre el aforo total del campo, remodelado con motivo del Mundial-82. Para el Ayuntamiento, caben 37.000 espectadores, en tanto que en el anuario de la federación se citan 45.000 y en el contrato de arrendamiento entre el club y el municipio, 24.000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.