Homenajes en el País Vasco a dos 'etarras' asesinados.
Vicente Perurena y Ángel Gurmindo, miembros de ETA Militar asesinados hace ocho días en Hendaya por los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL), fueron ayer homenajeados en distintas localidades vascas en una serie de actos presididos por el anagrama de la organización terrorista. Las cenizas de Ángel Gurmindo Stein fueron esparcidas en la sierra de Urbasa, en la zona de Otxoportillo, mientras que los restos de Vicente Perurena fueron sepultados en el cementerio de Astigarraga. En la foto, las madres de los dos etarras llevan sus cenizas por las calles de Oyarzun.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.