_
_
_
_

Luis Alfonso, hijo del duque de Cádiz, abandona la UVI

Luis Alfonso de Borbón, hijo menor del duque de Cádiz y de María del Carmen Martínez Bordiu, gravísimamente herido en el accidente de tráfico ocurrido el domingo 5 de febrero al colisionar el automóvil que conducía su padre contra un camión, ha abandonado la unidad de vigilancia intensiva (UVI), del servicio de neurocirugía del Hospital de Navarra. Pasó a ocupar una habitación de planta debido a que su estado clínico es satisfactorio.El duque de Cádiz no ha presentado en las últimas 24 horas variaciones significativas y su pronóstico sigue siendo grave. La institutriz, Manuela Sánchez Prat, no ha experimentado variaciones en el curso clínico.

Alfonso de Borbón, duque de Cádiz, está consciente, aunque todavía desconoce las consecuencias de este accidente, a raíz del cual resultó muerto su hijo mayor, Francisco de Borbón, de once años. El equipo médico que atiende al duque de Cádiz se muestra optimista en cuanto a su evolución cerebral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_