_
_
_
_
Fotonoticia:

Trabajadores de Los Nardos exigen el pago de sus salarios.

Varias decenas de trabajadores de la clínica privada Los Nardos se concentraron ayer ante la puerta del edificio para protestar por el retraso en el cobro de la nómina de enero y manifestar su posición contraria a los planes de los propietarios del establecimiento de reducir la plantilla en algo más de 100 de los 330 empleados actuales. Según afirmó el director médico de Los Nardos, doctor Antonio Burgueño, la clínica está pasando por un mal momento económico y en caso de que no se realice la reducción de plantilla "es posible que haya que pensar en cerrarla definitivamente".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_