UNITA se atribuye el derribo de un avión angoleño con tropas a bordo
El grupo rebelde Unidad Nacional para la Independencia Total de Angola (UNITA), se atribuyó ayer el reciente derribo de un avión Boeing 737 de la compañía aérea angoleña Taag que transportaba tropas. En un comunicado entregado el lunes en Lisboa a la oficina de la agencia France Presse UNITA se responsabilizó también de haber derribado un Mig-21 y un helicóptero MI-8.El grupo rebelde dirigido por Jonas Savimbi precisó que el Boeing efectuaba el trayecto Huambo-Luanda y transportaba un destacamento de fuerzas regulares y soldados cubanos. La agencia de noticias portuguesa Anop había anunciado el pasado jueves que un avión de la Taag tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia el pasado 9 de febrero en Huambo y que había resultado "seriamente dañado", pero aseguró que no se produjeron víctimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.