Ana Anderson, presunta princesa Anastasia
Ana Anderson, la mujer que afirmaba ser Anastasia, hija del zar Nicolás Il de Rusia, falleció el pasado día 12, en un centro médico de Charlotesville (Estados Unidos), a la edad de 82 años. Hasta el último momento, Ana Anderson, casada con un profesor de la universidad de Virginia, mantuvo que era Anastasia, la hija menor del zar que consiguió escapar al asesinato de algunos miembros de su familia y afirmaba que aunque había personas vivas que podrían confirmar su identidad no lo harían, ya que pondrían en peligro sus vidas. Ana Anderson también negaba que toda la familia hubiese sido asesinada en Siberia en 1918, como asegura la historia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.