Contra el terrorismo y la guerra
Quisiera condenar enérgicamente todos los atentados contra la vida, vengan de donde vengan, que conste; pero hay muchas cosas que también deseo condenar, a saber:En mi jura de bandera he prometido defender la patria hasta la última gota de sangre. ¿Por qué no pierden hasta la última perra, los que les sobran, para defender la vida y el bienestar de los emigrantes que esitamos condenados a separarnos de nuestras familias para sobrevivir?, o ¿es que no formamos patria los emigrantes?
Condeno a Televisión Española porque, en una gira financiada por todos, vino a entrevistar, en Suiza, al serlor Sánchez, un negociante que medró aquí, gracias a su esfuerzo y pagar religiosamente los impuestos, por supuesto, pero que no representa a la masa emigrante española, por desgracia; y no mostró a los que ganamos la vida de peones, los sitios malolientes donde vivimos, nuestros hijos en España, que no podemos traer, debido a las leyes conservadoras suizas, el caso que nos hacen en los organismos diplomáticos españoles, etcétera.Veo con buenos ojos la condena al repugnante asesinato reciente de ETA por parte de EE UU.
Condeno a los curas defensores de la vida y a favor de la pena capital.
Condeno, condeno, condeno... /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.