Manuel Gracia Navarro
consejero de Educación de la Junta de Andalucía, se quedó muy corto en el asunto del libro danés de educación sexual que el Gobierno autónomo mandó a los colegios como ejemplar de consulta y que tanto escandalizó a los bienpensantes. En Cornualles (Gran Bretaña) habían decidido dar un paso más imaginativo y comenzar en las escuelas clases de bingo sexual para chavales entre 10 y 13 años. El maestro repartía los cartoncitos y los alumnos marcaban en ellos las respuestas que se sabían. Las clases se impartían bajo el patrocinio del Consejo de Educación Sanitaria, pero sin permiso de las autoridades del condado, quienes han prohibido tan imaginativa práctica, no se sabe si por desacuerdo con los métodos o con los contenidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































