El cambio no ha llegado al INIA
Con fecha 17 de enero de 1984 publica el BOE, dentro del apartado Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, una resolución de 12 de enero de 1984 de la Dirección General de Investigación y Capacitación Agraria por la que se anuncia convocatoria para cubrir 38 becas para realizar tesis doctorales.Las bases por las que se ha de regir la concesión de las becas, con indicación del período de las mismas, las comisiones que han de juzgar los méritos de los aspirantes, los lugares donde deberán disfrutarse y el carácter de las becas deben retirarse en el Registro General del Instituto Nacional de Investigación Agraria (INIA) o en los distintos centros regionales de dicho instituto. Una vez solicitada dicha información, se advierte que de las 38 becas, 20 son para Madrid, y que la convocatoria es para títulos de tesis tan específicos y concretos, que sólo queda poner nombres y apellidos de las personas a las que van destinadas. Nos recuerda esto los días anteriores al cambio, en que el dedo funcionaba de manera espléndida en la asignación de puestos de todo tipo, por supuesto, incluyendo becarios.
Concluye la publicación del BOE con un párrafo de lo más curioso: "Las solicitudes que se hubiesen presentado con anterioridad a esta resolución serán tenidas en cuenta en el momento de la selección". ¿Nos puede usted decir cómo es posible presentar una solicitud antes de que la resolución se haga pública? No creemos equivocarnos al pensar, ante esta exquisita muestra de convocatoria de falsas ilusiones, que haya más intereses por medio que un deseo público. ¿Volvemos a tiempos pasados o es que quizá no hayamos cambiado? Quién sabe, pero sea lo que sea, por favor, otra vez, ¡no! /
y 26 firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.