_
_
_
_

Una anciana, herida grave al descender de un autobús urbano

Ángeles Hernández Delgado, de 73 años de edad, resultó gravemente herida el pasado domingo, al ser arrastrada unos metros por un autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT), del que pretendía descender. En relación a este suceso, un portavoz de la dirección de la EMT ha declarado a este periódico que la empresa ha abierto un expediente "para conocer los hechos y determinar en qué medida el conductor del vehículo puede ser responsable del accidente".El suceso ocurrió a las 13.30 horas del domingo, en una parada de la línea 1 situada en el cruce de la calle de Cartagena con la avenida de América. Según testigos presenciales, Ángeles Hernández estaba bajando del autobús número 1114 y quedó enganchada por un pie en la puerta de salida, al cerrarse ésta. Cuando el vehículo se puso en marcha, la anciana fue arrastrada unos metros, lo que le ocasionó heridas graves. La herida fue trasladada por la Policía Nacional al Hospital Provincial de Madrid, donde quedó ingresada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_