El comité de AHM considera que Empleo no es competente para cerrar instalaciones
El comité de empresa de Altos Hornos del Mediterráneo (AHM) considera que la Dirección General de Empleo carece de competencias para decidir sobre el cierre de instalaciones de la factoría. Por tanto, el expediente de regulación de empleo que piensa aplicar la dirección, en virtud del próximo cierre del horno alto número 2 de la fábrica, tendrá que ser debatido por la comisión de seguimiento de la reconversión siderúrgica, organismo con representación de las empresas, los trabajadores y la Administración.Ésta es la conclusión más importante del informe de los trabajadores, elaborado por los servicios jurídicos de Comisiones Obreras y Unión General de Trabajadores, en torno al expediente de regulación de empleo. El comité sometió ayer, en el transcurso de dos asambleas, el informe a la aprobación de los trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.