Asamblea de trabajadores de Renfe.
El comité intercentros de Renfe celebró ayer una asamblea multitudinaria de trabajadores, en la estación madrileña de Atocha, para explicar la situación del convenio de la compañía ferroviaria, prácticamente estancadas desde sus inicios. La representación laboral ha presentado una plataforma que recoge el mantenimiento del poder adquisitivo de los salarios -incrementos entre el 8% y el 10%-, 5.000 nuevos ingresos y vigencia del convenio por un año. La dirección ha rechazado estas peticiones, remitiendo las subidas salariales a las disponibilidades presupuestarias. Para hoy está prevista una nueva reunión de la comisión negociadora y mañana el comité intercentros decidirá las acciones de protesta a emprender, en el caso de que las negociaciones continúen estancadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.