Sigue la necesidad de ahorrar agua, pese al aumento de las reservas
Un portavoz del Canal de Isabel II, organismo responsable del suministro de agua en Madrid, ha manifestado que "las reservas de agua de los embalses que abastecen Madrid y gran parte de la provincia han aumentado, pero hay que seguir pidiendo a la población que continúe cumpliendo las recomendaciones sobre el ahorro en el consumo". Según los últimos datos facilitados por el Canal, los embalses almacenaban a finales de enero 266 hectómetros cúbicos, lo que representa el 30% de su capacidad.Según el referido portavoz, los meses de febrero, marzo y abril son, estadísticamente, los más proclives del año a que en Madrid se registren precipitaciones de importancia. Otro factor favorable es la nieve caída en la sierra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.