_
_
_
_

Escepticismo europeo

Sancho Adam, alcalde socialista de Fuerigirola, quiere tener una carrera de Fórmula 1 por las calles de su pueblo. Tiene tanta ilusión como desconocimiento del complejo mundo de la competición automovilística al más alto nivel. Para poder llevar a cabo su empresa, el joven alcalde ha buscado el asesoramiento de la Federación Española de Automovilismo (FEA). Si, al final, la carrera no se lleva a cabo, al menos Fuengirola habrá tenido una enorme promoción gratuita, debe pensar su alcalde. Pero la Prensa europea ha recibido con escepticismo la iniciativa española.La Federación busca más su propia promoción gratuita que la organización de la carrera. Por eso, en lugar de plantear el tema económico -único que cuenta-, la FEA prefiere airear hipótesis gratuitas. Si la carrera no se lleva a cabo, al menos él habrá tenido una enorme promoción gratuita, debe pensar Sandro Rocci, presidente de la FEA.

Más información
Peligra el Gran Premio de Fórmula 1 de Fuengirola

La Prensa internacional califica en tono humorístico la pretensión de Fuengirola de organizar un Gran Premio de Fórmula 1. "¿Quién se cree lo de Fuengirola?", o ¿No será bluffFuengirola? son titulares de algunos medios. De no llevarse a cabo la hipotética carrera, el ridículo será superior a la promoción gratuita.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_