_
_
_
_
gente

Julio Anguita,

alcalde de Córdoba, ha querido curarse en salud y avisar a los numerosos ciudadanos que, con uno u otro pretexto, acuden al ayuntamiento a pedirle favores de diverso tipo. En la puerta de su despacho ha mandado colocar un cartel cuyo texto, en gruesos caracteres, aclara: "No pidan al alcalde recomendación, favor o trato especial basándose en amistad, identidad política o cualquier otra argumentación. De antemano sepan que la respuesta será negativa". En medios municipales se espera que la advertencia haga disminuir el número de visitas a Anguita.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_