La segunda candidatura Reagan
( ... ) El anciano de la Casa Blanca jugó en estos últimos días todos los registros de sus dotes expositivas: con visible. satisfacción expuso al Congreso todos los éxitos cosechados durante su mandato y con juvenil osadía esbozó un programa para la consolidación de su política. ( ... ) Los demócratas tuvieron que aguantar, golpe tras golpe, una demostración de la superioridad presidencial en el terreno económico y de la política-exterior. Por otra parte, Reagan debe reflexionar que en un segundo mandato no podrá echar ya las culpas a sus antecesores en el poder. ( ... ) Sin embargo, todos los que conocen la decisión y la seguridad en sí mismo de Reagan no se sorprenden de que corra dicha riesgo. Pero no hay que ignorar ese peligro: Reagan, desde el principio de su mandato, confundió con su audacia a sus enemigos y a sus opositores. Su intransigencia al principio y la actual flexibilidad en su estilo de gobierno puede suponer la búsqueda de una justa medida; durante la campaña electoral, y en su segundo mandato, Reagan debe de mostrar que ha encontrado final mente ese equilibrio., 1 de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.