_
_
_
_
ANDALUCÍA

El alijo de tabaco y videocasetes requisado en Huelva, valorado en 750 millones

El contrabando requisado el pasado domingo por una patrullera del servicio de vigilancia aduanera del Ministerio de Hacienda en el puerto de Huelva (véase EL PAÍS de 1 de febrero) asciende a un total de 5.332 cajas de tabaco Winston, conteniendo cada una de ellas 50 cartones, así como 4.241 cintas de vídeo virgen, en un total de 40 por caja. La mercancía ha sido valorada por el servicio de vigilancia aduanera en 750 millones de pesetas y constituye la segunda acción destacada de estos servicios en Huelva en el plazo de un mes.Las personas detenidas en la operación, 15 en total, son de nacionalidades portuguesa y colombiana, de los cuales ocho pertenecen al mercante panameño Anna I y siete al pesquero portugués que servía de ayuda en la descarga del contrabando.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_