_
_
_
_

Delegados de CC OO ocupan un edificio de la AISS en León

Más de un centenar de delegados y dirigentes de CC OO han ocupado la planta primera del edificio de AISS (Administración Institucional de Servicios Socioprofesionales) en León, que en la actualidad se encontraba vacía y sin que se la otorgue ningún servicio, procediendo a la colocación de rótulos indicativos en los que se hace constar que se trata de un asentamiento definitivo y procediendo al reparto de dependencias entre las distintas secciones del sindicato. Para acceder a la planta ocupada fue necesario forzar la puerta de acceso a la misma, que se encontraba cerrada.Dirigentes de CC OO han manifestado que esta acción no es un encierro o una ocupación simbólica, sino una "toma de posesión en uso" y que a partir de este momento comenzarán a funcionar en esos locales los servicios de CC OO anunciando para las próximas horas el traslado de muebles y de la infraestructura necesaria.

A lo largo de las últimas semanas, CC OO ha venido recabando el reparto urgente del patrimonio sindical, con acciones diversas, entre otras encierros en locales públicos. Sin embargo, según miembros de la ejecutiva provincial del sindicato, ha habido una falta de soluciones y una lentitud inexplicable por parte de la Administración. Ante esta situación, CC OO, que atraviesa en esta ciudad una coyuntura de precariedad en su actual sede, ha decidido "pasar a la acción y ocupar esta planta del edificio".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_