Paola di Donato,
directora del Instituto Comercial de Castel Maggiore, en Italia, ha desatado una gran polémica en su país al incluir a una prostituta entre los participantes del curso sobre Placer y dolor que ha organizado, en el que intervendrán también un magistrado, un psicólogo, un sexólogo y un periodista. Ella opina que la idea de que una prostituta explique a los alumnos detalles de la relación carnal es cultural y científicamente correcta. Sus detractores dicen que la iniciativa es como invitar a un mafioso a hablar de los manejos del hampa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.