45 personas heridas al romperse los frenos de un autobús en la isla de Tenerife
Un total de 45 personas resultaron heridas en un accidente de circulación ocurrido poco antes de las cuatro la tarde de ayer en el kilómetro 2,900 de la autopista que une Santa Cruz de Tenerife y La Laguna al romperse los frenos de un autobús. El conductor, dada la fuerte pendiente descendente del tramo, intentó frenar el vehículo contra una camioneta, cuyo conductor resulto herido, pero al no conseguirlo procuró que el autobús rozase durante 200 metros con las vallas de protección, hasta que chocó con el poste de una señal de grandes dimensiones.El conductor del autobús, Jesus Barrera Mora, salió proyectado hacia el exterior por el cristal delantero y se produjo la rotura de un tobillo. Los pasajeros, en su mayor parte turistas italianos y españoles, salieron despedidos de sus asientos y se hirieron al golpearse contra los asientos.
Sólo cinco de los heridos permanecen hospitalizados, con heridas de pronóstico grave, entre ellos un niño de siete años con traumatismo craneoencefálico, toda vez que el resto fueron dados de alta durante la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.